23 de septiembre de 2021, 20:16:56
Profesionales

Us Women´s Open


Michelle Wie y Amy Yang, duelo en Pinehurst

Por MDO

La dificultad de Pinehurst queda reflejada de nuevo en el segundo Grande de la temporada, el US Women´s Open, donde sólo dos jugadoras bajan del par. Son las dos líderes que empatan con un total de -2. La estadounidense Michelle Wie y la coreana Amy Yang, dos jóvenes de 24 años que buscan su primer Major. Azahara Muñoz con +8 es la mejor española.

Vea la clasificación


Dos jugadoras bajo par en un campo que está siendo muy complicado. El Us Women´s Open deja para la última ronda un duelo entre Michelle Wie, que ha visto cómo la coreana Amy Yang la ha alcanzado gracias a una tarjeta de 68 golpes por los 72 de la estadounidense. Las dos se han citado en un duelo de jóvenes jugadoras rodeadas siempre de esa presión mediática de una gran victoria, y que una vez más tienen a su alcance.

A cuatro golpes se sitúan Na Yeon Choi, July Inkster, la amateur Minjee Lee y Stephanie Meadow que la semana pasada se pasó a profesional, en un día especial para Inkster que ha firmado el mejor resultado hasta ahora del torneo con 66 golpes.

Entre las españolas Azahara Muñoz es la mejor situada con +8, seguida por Beatriz Recari con +9, mientras que Belén Mozo está con +11 y Carlota Ciganda más atrás con +15.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es