24 de enero de 2022, 5:02:00
Amateurs

Pasa sus vacaciones jugando en EE.UU


Gareth Bale cambia el fútbol por el golf

Por MDO

Dos de los mejores campos de golf del mundo como Pebble Beach y Spyglass han sido los destinos elegidos por el 11 del Real Madrid, gareth bale para pasar unos días de vacaciones mientras en Brasil se disputa el mundial de fútbol.


Gareth Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial mientras no se demuestre lo contrario con el caso Naymar y el Fútbol Club Barcelona, no puede jugar el mundial en Brasil. Su seleción, la modesta Gales no se ha clasificado así que el extremo madridista, uno de los más veloces del mundo pasa unos días de vacaciones disfrutando de su gran hobbie, el golf.

Bale, que habitualmente juega en Madrid en el Club de Golf del Banco de Santander, ha cogido los bártulos y ha viajado a Estados Unidos a un destino espectacular como son los campos de Pebble Beach y Spyglass donde el futbolista del Real Madrid está disfrutando de su gran pasión, un hobby que practica desde hace años y que no se le da nada mal.

Pero seguro que el 11 del Real madrid preferiría estar jugando el Mundial. Como el otras estrellas del mundo del fútbol no están en Brasil como Ribery, lesionado en la espalda, el alemán Reus, lesionado en el último partido de preparación del equipo o el sueco Slatan Ibraimovich que vió como su equipo caía en la última repesca del mundia frente a la portugal de Cristiano Ronaldo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es