8 de diciembre de 2021, 14:34:48
Profesionales

Open Peugeot


Grandes figuras del golf español, a por otra victoria

Por MDO

Santiago Luna, reciente ganador del Senior Tour, Carlos del Moral, jugador del European Tour, Alfredo García Heredia, Campeón de España RFEG y ganador del Alps Tour, Borja Etchart, Juan Antonio Bragulat, ganadores del Alps Tour, Álvaro Salto, Carlos Balmaseda, Xavi Guzmán, ganadores en el Club de Campo Villa de Madrid son algunos de los nombres más destacados que se darán cita esta semana en el OPEN PEUGEOT en el Club de Campo Villa de Madrid.


Santiago Seijo, Ignacio Isern, Alfonso Castiñeira, Javier Ansorena, Rafael Benítez, Iván Irazusta y Víctor Fernández Grande son los 7 jugadores que hoy se han ganado en la previa el derecho a disputar el torneo. Una previa muy reñida que augura una semana de las mismas características, un gran nivel de competición.

Son un total de 138 jugadores, y de ellos 63 españoles los que lucharán por el título: 52 por ranking nacional y, además de los 7 de la previa, el resto con categoría del Alps Tour que, semana a semana, luchan por los primeros puestos.

Finalizados 7 torneos del Alps Tour, Borja Etchart es el español mejor situado en el ranking a merced de sus dos top 10, entre ellos un tercer puesto en Italia; Borja Virto está el 13º también con dos top 10 (2º en Egipto) y Juan Antonio Bragulat, 2º en Guadalupe, es 16º.

Desde el miércoles 11 hasta el viernes 13, estos jugadores tendrán que poner a prueba su mejor golf en el emblemático recorrido del Club de Campo Villa de Madrid.

Una vez finalizada la competición, el OPEN PEUGEOT concluirá con dos Pro-Ams (uno el sábado 14 de junio y otro el domingo 15) y la celebración del FAMILY GOLF DAY - OPEN PEUGEOT en el Campo de Prácticas 2: una jornada de actividades, competiciones y diversión, para que niños, jóvenes y adultos disfruten del deporte del golf, sus valores, y sus enormes beneficios.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es