19 de enero de 2022, 14:14:48
Amateurs

BMW Golf Cup


Nueva cita en Guadalhorce

Por MDO

El Club de Golf Guadalhorce fue el escenario elegido para la celebración de una de las pruebas clasificatorias más reñidas de la temporada de la BMW Golf Cup. El gran protagonista de la jornada fue sin embargo el BMW X4, presentado ante la sociedad malagueña por primera vez.


El pasado sábado, el concesionario oficial BMW Automotor Premium celebró la sexta prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International en la que se disputaban tres pasaportes directos para la Final Nacional que se celebrará en Girona.

El éxito de convocatoria fue rotundo en Guadalhorce, donde más de 200 participantes disfrutaron de una auténtica fiesta del golf. El club malagueño brilló gracias a los espectaculares vehículos de BMW que engalanaron el campo y que fueron admirados por los jugadores. Entre los modelos expuestos, destacó el nuevo BMW X4, que hacía su presentación en sociedad en el torneo de golf, así como los vehículos eléctricos BMW i3, que gracias a su diseño vanguardista y a su innovador motor totalmente eléctrico consiguieron una vez más no dejar a nadie indiferente.

El torneo patrocinado por BMW Automotor Premium estuvo más que reñido ya que, tanto en la categoría de damas como en la primera categoría de caballeros, hubo un empate que se resolvió, de acuerdo con el reglamento, teniendo en cuenta el hándicap de juego más bajo. Así, Alicia Gómez Guerrero quedó en primera posición con 41 puntos, en la categoría de damas. En la primera categoría de caballeros fue Javier Alonso Martínez, también con 41 puntos, el que se hizo con la victoria. Y en la segunda categoría de caballeros Francisco Muñoz Montes consiguió la primera posición, con 41 puntos, a tan solo uno de su máximo perseguidor. Estos tres jugadores representarán al concesionario Automotor Premium en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 10 al 12 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2015, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Pese a la gran competitividad de los jugadores, aún no se han entregado las llaves del BMW 428i cabrio, premio del concurso "Hole in One". El premio del concurso estrella, patrocinado por Allianz quedó desierto al no conseguir ningún jugador embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 11. Muchos de los golfistas tuvieron una segunda oportunidad para conseguir este premio a cambio de un donativo de 10? destinado al Banco de Alimentos, y se consiguió una recaudación superior a los 550?. De esta forma, BMW y Allianz, unidos a los golfistas malagueños, consiguieron dar un paso más en sus acciones de responsabilidad social corporativa.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es