18 de septiembre de 2021, 0:17:33
Amateurs

Fundación Soñar Despierto


Torneo benéfico en Palomarejos

Por MDO

El sábado 7 de junio se celebró en Palomarejos Golf el torneo benéfico a favor de la Fundación Soñar Despierto, donde los jugadores del campo talaverano demostraron su alto grado de implicación social al colaborar en el segundo torneo de golf solidario organizado por la Fundación en Talavera.


La Fundación Soñar Despierto, a través del voluntariado, dedica su esfuerzo a ayudar a la infancia más desfavorecida, es decir, niños cuyos padres han perdido la tutela o que directamente no tienen padres y viven en residencias infantiles.

La Fundación realiza diferentes eventos con el fin de conseguir medios para el desarrollo de estos niños. Entre estos eventos se encuentra este torneo de golf donde se busca financiación y proporcionar un "pack básico" para la vuelta al colegio en septiembre.

Este circuito se realiza bajo el patrocinio del Instituto de Estudios Bursátiles, Srixon, ZTE y Conde de Villaseñor y no podría llevarse a cabo sin la inestimable ayuda de todos sus jugadores.

La ganadora en categoría Damas fue Mª Carmen García Moreno con 39 puntos.

En 1ª categoría de caballeros, el ganador fue Francisco Carrillo Rodríguez con 42 puntos.

En 2ª categoría, el triunfador fue Ramón García-Lomas con 39 puntos.

El premio al mejor jugador Scratch, así como el de la bola más cercana, recayó en la joven jugadora madrileña Silvia Gallego Colastra con un resultado de 71 golpes.

Los problemas de estos chicos seguirán presentes, pero con estas acciones se ayuda a que crezcan siendo mejores personas en un mundo que a veces no es todo lo justo que debiera.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es