23 de enero de 2022, 10:38:34
Profesionales

Manulife Financial LPGA Classic


Belén Mozo (-7) mantiene la buena linea tras otra buena vuelta

Por MDO

Ya era hora de que Belén Mozo tuviera una actuación destacada en la LPGA. Es cierto que ha tenido buenas vueltas puntualmente pero sin duda, le falta todavía un torneo redondo en el que esté ahí arriba desde el principio hasta el final. Tras las dos primeras vueltas del Manulife Financial LPGA Classic, la malagueña ha firmado dos tarjetas de 68 y 67 golpes y a falta de que se cierre la jornada ocupa la quinta posición con -7.

Vea la clasificación


Con ella, otra española, -sólo dos tomaban parte en esta prueba de la LPGA- María Hernández ,no ha tenido tanta suerte. María ha finalizado con un total de +1 y aunque podría psar el corte, establecido en el par del campo antes de que terminara la jornada completa, se le iban complicando las cosas, sobre todo después de haber terminado hoy con 71 golpes mejorando su registro de ayer en un impacto y situándose una vez más en la frontera de las que jugarán el fin de semana o se volverán a casa antes de tiempo.

En cuanto a las líderes del torneo, la coreana Hee Young Park, con -11 y la china Xin Yu Lin , con -8 llegaban a Casa Club en excelente posición de encarar el sábado y domingo con opciones de ganar aunque jugadoras como Michelle Wie, ganadora este año de un torneo en la LPGA, y la también china Shanshan Feng tenían todas las opciones aún con hoyos por jugar en esta segunda vuelta.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es