1 de octubre de 2020, 15:43:39
Profesionales

BMW PGA Championship


McDowell se borra de Wentworth y estará en el nacimiento de su primer hijo

Por MDO

El jugador norirlandés de 34 años de edad será el único miembro del equipo europeo de la Ryder Copa victoriosa en medinah en septiembre de 2012, incluidos capitanes y vicecapitanes que no está presente en uno de los torneos más importantes del Tour Europeo. Pero la razón es de peso y es que esos días nacerá su primer hijo.


Esta será la primera vez en la carrera de Graeme McDowell que el norirlandés faltará a esta cita con el Tour Europeo y con una de las pruebas más importantes del mundo del golf. McDowell, que había jugado las últimas doce ediciones de este torneo, llamó personalmente a George O`Grady, director ejecutivo del Tour Europeo, para decirle que no podría asistir al torneo por el próximo nacimiento de su primer hijo.

"Me gustó mucho que Graeme se tomase unos minutos para llamarme y decirme que no estaría en Wentworth ", dijo el director ejecutivo del Tour Europeo. "El  hecho de que él quiere pasar tiempo con Kristen , que no va a ser capaz de viajar en los próximos tres meses, es totalmente comprensible sobre todo ahora que va a tener su primer hijo".

McDowell nunca ha tenido muy buenas actuaciones en esta cita aunque siempre que ha jugdo ha pasado el corte nunca ha terminado por encima de la décimo tercera plaza.

El torneo, que este año celebrará su sesenta aniversario, tendrá muchas actividades especiales entre llas un gran Pro-Am, que se disputrará el próximo 21 de mayo en el que ya han confirmado su presencia destacdos personajes como los tenistas Tim Henman y Greg Rusedski, los ex futbolistras Gianfranco Zola, Andriy Shevchenko, Glenn Hoddle , Peter Schmeichel, David Ginola y Teddy Sheringham , además de los ex remeros Olímpicos Steve Redgrave y Matthew Pinsent y el ex campeón de Fórmula 1 Damon Hill.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es