24 de octubre de 2020, 0:42:20
Profesionales

Kingsmill Championship


Nuevos aires de victoria para Azahara Muñoz

Por MDO

Azahara Muñoz ha comenzado una vez más con fuerza en la LPGA. Con 65 golpes (-6), colidera la clasificación junto con la estadounidense Austin Ernst. En un día de fuerte viento ambas jugadoras consiguen una ventaja de un golpe sobre Hee Young Park.

Vea la clasificación


Sigue muy firme Azahara Muñoz en la LPGA y en Virginia ha firmado una primera ronda de 65 golpes con seis birdies sin errores, lo que le ha colocado líder junto con la estadounidense Austin Ernst. Azahara, que este año ha firmado ya dos segundos puestos y cuatro top ten, comienza pidiendo guerra en la cabeza de la clasificación. El cambio se debe, en gran parte al trabajo mental con Peter Crone. "LLevo trabajando con él desde septiembre y me ha ayudado mucho. Soy una persona diferente", decía.

A pesar del fuerte viento, Azahara se ha mostrado muy sólida y vuelve a pelear por una victoria. Entre las demás españolas Beatriz Recari y Carlota Ciganda también han conseguido restar y con -1 empatan con jugadoras como Lydia Ko, mientras que Belén Mozo comienza con +3 y María Hernández con +7, lejos de los primeros puestos.

A dos golpes de las líderes se posicionasn jugadoras como Christie Kerr o Lexi Thompson, mientras que con -3 aparecen Ai Miyazato o Yani Tseng, que también pretenden presionar en la siguiente ronda en una prueba donde, una vez más esta temporada, Azahara Muñoz aparece como gran favorita.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es