28 de enero de 2022, 13:28:34
Profesionales

Turkish Airlines Ladies Open


Triunfo francés en Turquía

Por MDO

La francesa Valentine Derrey ha conseguido su primer triunfo en el Ladie European Tour con su victoria en el Turkish Airlines Ladies Open. Con un total de -7 ha terminado con dos golpes de ventaja sobre la danesa Malene Jorgensen. Carmen Alonso ha acabado con un total de +9 en el puesto 55.

Vea la clasificación


Después de tres podios el año pasado, la francesa Valentine Derrey ha conseguido su primera victoria en el Ladies European Tour, en una prueba, el Turkish Airlines Ladies Open, reducida a 54 hoyos por las fuertes lluvias de la noche del jueves. "He tratado de mantener la paciencia y la concentración", decíala ganadora muy emocionada.

La francesa partía con trs golpes de desventaja sobre la jugadora checa Klara Spilkova, pero una ronda de 70 golpes, la mejor del día, la ha colocado en primera posición, mientras que la líder perdía opciones con una tarjeta de 78 golpes. Derrey, terminaba con -7 y dos golpes de ventaja sobre la danesa Malene Jorgensen, que con 73 golpes el domingo ha terminado segunda. En tercera posición, la inglesa Charley Hull.

Entre las españolas, Carmen Alonso era la única que había superado el corte, y con una ronda final de 80 golpes ha descendido en la clasificación y termina con un total de +9 en el puesto 55.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es