22 de enero de 2021, 20:29:47
Profesionales

North Texas LPGA Shootout


Pettersen lidera el torneo y mantiene su buena racha de juego

Por MDO

La noruega Suzanne Pettersen se ha colocado como primera líder del  North Texas LPGA Shootout después de una primera jornada en la que ha terminado con 66 golpes y cinco bajo par. Azahara Muñoz, la mejor española clasificada, una vez más, terminó con -1, décimo novena.

Vea la clasificación


Pettersen, que busca su décimo quinta victoria profesional y la primera de esta temporada en la LPGA, no ha podido empezar de mejor manera su participación en esta primera edición del North Texas LPGA Shootout con cinco birdies y ningún error que la han colocado como líder en solitario del torneo.

Por detrás de ella otra favorita, la norteamericana Michell Wie que tras su primera victoria esta temporada hace un par de semanas, sigue enganchada al buen juego y ayer terminó empatada con la alemana Caroline Masson y cuatro juagdoras más, con -4, en segunda posición.

En cuanto a las golfistas españolas, Azahara Muñoz, fue una vez más esta temporada la mejor y con -1 se coloca en décimo novena posición. Más abajo terminaron María Hernández con +1, Beatriz Recari, con +3, Carlota Ciganda, con +5 y Belén Mozo, que finalizó con +8, y que ya tiene prácticamente imposible superar un corte que tras esta primera jornada rondaba el +2.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es