2 de diciembre de 2021, 17:23:18
Profesionales


Donald Trump compra el Turnberry Hotel por 63 millones de dólares

Por MDO

El multimillonario Donald Trump, de 67 años y que actualmente ocupa el puesto 134 en el ranking de la revista Forbes con 3.900 millones de dólares en su cuenta corriente, ha decidido gastar unas "monedillas" y comprar uno de los mejores campos de golf del mundo, el Turnberry Hotel escocés,  que ha acogido a lo largo de su historia cuatro ediones del Open Championship, la última en 2009, que ganó el norteramericano Stwart Cink.


Así lo asegura Golf.com que en su edición de internet confirmaba la compra del complejo este pasado lunes por parte del multimillonario americano que suma así a su lista de posesiones su décimo tercer campo de golf en el mundo. Trump ya contaba con 12 recorridos de golf ubicados por todo el mundo -ocho en Estados Unidos, dos en Escocia, uno en Puerto Rico, uno en Dubai y otro más en Irlanda.

Trump, que cuenta además con 11 hoteles de cinco estrellas también en diversas partes del mundo, se hace también en el mismo paquete con el Turnberry Hotel que se añadirá a su cadena que ya formaban ocho hoteles en Estados Unidos, uno en Brasil dos en Canadá y este en Escocia.

El Tunrberry Hotel es uno de los grandes complejos golfisticos de Escocia. En sus links se han jugado cuatro Open Championships en 1977, 1986, 1994 y 2009 con ganadores del prestigio de Tom Watson, Greg Norman, Nick Price y Stewart Cink.

"El Turnberry Hotel es uno de los mejores del mundo y el Alisa un gran campo de golf en el que se han jugado algunos de los campeonatos más importantes de la historia del golf", dijo Trump.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es