27 de octubre de 2020, 22:16:54
Profesionales

Swinging Skirts LPGA Classic


Stacy Lewis mantiene el liderato en Daly City

Por MDO

En un día de nuevo complicado en el Lake Merced Golf Club, en California, la estadounidense Stacy Lewis sigue manteniendo el liderato en el Swinging Skirts LPGA Classic después de firmar una vuelta de 68 golpes y colocarse con 10 bajo par. Carlota Ciganda es la mejor de las tres españolas que pasaron el corte ocupando la décimo tercera plaza, con -1.

Vea la clasificación


Lewis mejoró sus cifras de las dos primeras jornadas en las que había firmado 69 golpes y con un de nuevo espectacular 68 se matuvo como líder del torneo con diez bajo par y uno de ventaja sobre su gran rival esta semana, la neocelandesa de apenas 17 años Lidya Ko que sigue a la caza del liderato.

Ko, la joven estrella de la LPGA, terminó su tarjeta con un total de 68 golpes para mantener esa segunda plaza y un puesto en el partido estelar con todas las opciones de conseguir una nueva victoria en su curriculum y una nueva subida en el Ranking Mundial.

Tras ellas, parece que sin muchas opciones de victoria, se colocan dos coreanas, Jenny Shin y Hee Young Park que, con -6 y -5 respectivamente, todavía siguen esperando hacer una gran vuelta y que sus rivales en lo más alto de la tabla fallen estrepitosamente, algo que parece complicado que suceda.

En cuanto a las españolas, Carlota Ciganda terminó con uno bajo par, décimo tercera, buscando en esta última vuelta una mejoría en sus resultados para intentar meterse en el Top-ten del torneo, algo que tiene al alcance de sus palos ya que está a sólo un golpe de la novena plaza. Azahara Muñoz, que hoy teminó con 73 golpes, es vigésimo segunda con +2 mientras que Beatriz Recari es cuadragésimo octava con +6.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es