8 de agosto de 2020, 13:59:59
Amateurs

CIMB Niaga Indonesia Masters


Pigem pasa el corte y Javi Colomo se queda fuera por un golpe

Por MDO

Suerte dispar para los jugadores españoles en esta nueva cita del Asian Tour que se disputa en Indonesia. Carlos Pigem jugará el fin de semana mientras que Javi Colomo, con +2, se queda fuera del corte por un solo golpe. El líder es el jugador de China Taipei, Ling Weng-tang con 10 bajo par.

Vea la clasificación


Pigem, que hoy firmó 74 golpes empeorando su registro de ayer donde terminó con 70 en cuatro impactos, ha logrado meterse finalmente en el corte y al par del campo ha salvado sobradamente el odiado corte eliminatorio que finalmente ha terminado en +1.

Fuera de él se ha quedado esta vez el extremeño Javi Colomo, que no termina de arrancar con buenos resultados en una temporada que está siendo bastante complicada para él. Colomo finalizó hoy con una tarjeta de 74 golpes que, sumados a los 72 de ayer, le dejaron a dos golpes de poder jugar al fin de semana.

El líder tras estas dos primeras vueltas es el jugador de China Taipei Ling Wen-tang, que firmó un total de diez bajo par con dos vueltas de 70 y 64 golpes. Tras él terminaron el australiano Cameron Smith, con nueve bajo par, y el tailandés Chapchat Nirat y el malayo Nicholas Fung, que han acabado con ocho bajo par.

Una de las grandes estrellas de este torneo, el francés Victor Dubuisson es trigésimo octavo después de terminar hoy con una vuelta de 69 golpes para un total de -1 mientras que el sudafricano Louis Oosthuizen, con -4, es décimo sexto.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es