8 de agosto de 2020, 15:17:50
Profesionales

CIMB Niaga Indonesia Masters


Carlos Pigem comienza con ganas en Indonesia

Por MDO

En una nueva prueba del calendario del Asian Tour Carlos Pigem mantiene el buen tono de la temporada y con 70 golpes se sitúa a tres de los líderes, el malasio Nicholas Fungy el estadounidense Anthony Kang.

Vea la clasificación


Los líderes mantienen una ventaja de un golpe sobre seis jugadores, en una primera jornada donde Carlos Pigem vuelve a brillar con una tarjeta de 70 golpes, situándose en el puesto 17 a tres golpes de la cabeza.

El jugador catalán ha firmado tres birdies y un bogey. Después de la prueba de Malasia con la victoria de Lee Westwood, el Circuitosigue su curso y Pigem y Javier Colomo insisten en hacer un buen papel. El extremeño ha firmado una tarjea de 72 golpes, el par después de cinco birdies y cinco bogeys, aunque, eso sí, ha terminado con tresbirdiesen los últimos cuatro hoyos, algoque le damoral de cara al viernes.

Por su parte, Louis Osthuizen y Victori Dubuisson, dos de las estrellas que han acudido a Indonesia, se han quedado todavía lejos. El sudafricano ha firmado el par mientras que el francés ha terminado con 74 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es