8 de agosto de 2020, 15:14:00
Profesionales

CIMB Niaga Indonesian Masters


Victor Dubuison y Louis Oosthuizen, estrellas en el Asian Tour

Por MDO

Tras el Malasian Open y la victoria del inglés Lee Westwood que volvió a conseguir la victoria tras casi dos años sin títulos, el Asian Tour vuelve a la normalidad con la disputa del Niaga Indonesian Masters y con la presencia de dos jugadores de nivel mundial, el francés Victor Dubuisson y el sudafricano Louis Oosthuizen.

Vea los horarios de salida


Dubuisson toma parte en esta cita del Asian Tour, el CIMB Niaga Indonesian Masters, como principal estrella tras su explosión la temporada pasada y su participación en algunas de las grandes citas del golf mundial. Con él, un ganador del Open Championship (2010), Louis Oosthuizen, será la otra gran estrella de un torneo en el que estarán presentes los dos españoles habituales en el Asian Tour esta temporada, Javier Colomo y Carlos Pigem.

Pigem saldrá muy pronto, a las 6,55 de la mañana, junto al tailandés Danthai Boonma y el indio Junaidi Ibrahim. Por su parte Javi Colomo que tiene que intentar mejorar posiciones y resultados lo hará junto al tailandés Panuphol Pitayarat y al jugador de Sri Lanka, Mithun Perera a partir de las 11,50 por el tee del 10.

Dubuisson, que formará parte del partido estelar, saldrá junto al tailandés Tongchai Jaidde y el indio Anirban Laihiri a partir de las 11,50 en el tee del 1 mientras que Louis Oosthuizen tendrá como compañeros de partido al malayo Nicholas Fung y al Tailandés Kiradech Aphibarnrat.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es