28 de enero de 2021, 4:19:01
Profesionales

Jiménez, Westwood y Watson, puntas de lanza de la marca


PING copa con victorias un abril espectacular

Por MDO

Estas últimas semanas están siendo espectaculares para la firma de palos PING. Tras las victorias de Bubba Watson en el Masters de Augusta, de Lee Westwood en el Open de Malasia y en el Champions Tour con Miguel Ángel Jiménez, PING está más de moda que nunca.


Y seguramente eso se notará en las ventas de una marca de palos que siempre ha estado a la vanguardia de la investigación y las novedades en cuanto a material. Las últimas victorias en alguno de los torneos más importantes del calendario mundial no han hecho sino confirmar esa tendencia en la que algunos de los mejores jugadores del mundo utilizan los palos de la firma de las cuatro letras.

Tras la espectacular victoria de Bubba Watson en Augusta -la segunda que consigue en tres años- el norteamericano volvía a poner en lo más alto con una victoria en un grande a PING. Tras ese triunfo la marca volvía a saltar a todos los titulares con la victoria este domingo de Lee Westwood que volvia a levantar un torfeo casi dos años después en Malasia desde su último triunfo mientras que ya de madrugada hora española Miguel Ángel Jiménez, uno de los valuartes de la firma conseguía su vigésimo primera victoria profesional con PING, la segunda de esta temporada y la primera en el Champions Tour.

"Para nosotros es una victoria muy importante. Siempre hemos sabido que Miguel es un grande del golf mundial y esta victoria suya en el Champions Tour me recuerda a la de José María Cañizares en 1991, cuando consiguió la primera victoria de un jugador español en el Champions. Entonces también jugaba con PING".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es