5 de diciembre de 2021, 6:24:45
Profesionales

Malasia Open


Malasia busca el mejor paso de los españoles

Por MDO

Pasado el Masters de Augusta llega la prueba de Kuala Lumpur, el Malasia Open, donde acuden algunos actores de Augusta acompañados por jugadores españoles que ya saben lo que es ganar esta temporada e intentarán conseguir otro triunfo en plena Semana Santa.

Vea los horarios de salida


Nueva prueba del Tour Europeo, esta vez junto con el Asian Tour, en Kuala Lumpur. El Malasia Open recupera el tono del Circuito después de un Masters de Augusta que ha dado confianza a algunos jugadores, como Lee Westwood, que reconoce haberse sentido cómodo. El inglés de 40 años no deja de acudir a Asia donde ha ganado 12 pruebas de las 40 victorias que acumula,y en Malasia se llevó el triunfo en 1997.

Otro que también ha salido reforzado de Augusta ha sido el sudafricano Louis Oosthuizen, ganador ya esta temporada en su país, en el Volvo Golf Championship, asegura que poco a poco va encontrando su mejor juego. Además Oosthuizen ya ganó en esta cita en 2012. También ha ganado en este escenario Matteo Mannassero, que estará acompañado por los hermanos Molinari y por Marco Crespi, vencedor en La Reserva hace 15 días.

Entre los españoles, Pablo Larrazábal vuelve al ataque. Su victoria en Abu Dhabi no quiere que sea algo puntual. También buscan su mejor paso en esta Semana Santa Rafa Cabrera Bello,que este año también persigue recuperar las sensaciones del año pasado, Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, vencedor en Marruecos y que en La Reserva no pudo brillar, Eduardo de la Riva y los habituales del Asian Tour Javier Colomo y Carlos Pigem.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es