12 de agosto de 2020, 12:34:52
Amateurs

Sevilla-Betis


Derbi en el Real Club de Golf de Sevilla

Por MDO

Coincidiendo con el fin de semana del nuevo derbi Sevilla-Betis, el Real Club de Golf de Sevilla va a vivir, este sábado 12 de abril, su particular enfrentamiento entre ambos equipos pero, en este caso, será en el campo de 18 hoyos del club sevillano.


108 jugadores, 54 parejas, se verán las caras en el campo de golf del Real en en torneo social "The Cup 2014 Sevilla-Betis", un torneo en el que incluso ambos equipos vestirán con los colores de sus equipos futbolístico s, Sevilla y Betis, respectivamente.

Para este torneo el Comité de Golf del Real Club de Golf de Sevilla ha establecido que cada partida la constituya una pareja de cada equipo siendo el jugador con hándicap de juego más bajo, el que jugará con hándicap cero dando golpes a los demás jugadores de su partida al 90% de la diferencia entre sus hándicaps. En cada partida se pondrá en juego 1 punto. En caso de empate se repartirán 0,5 puntos cada pareja. El vencedor de "The Cup 2014 Sevilla-Betis" será el que obtenga mayor número de puntos.

Tras el torneo se celebrará un cóctel y entrega de premios, con la asistencia prevista de representantes de las Juntas Directivas del Sevilla y Betis. En la entrega además como es tradicional se sortearán entre los jugadores productos de los equipos sevillanos.

De esta forma, el Real Club de Golf de Sevilla contribuye a la expectación que una vez más levantan los tradicionales derbis de los equipos de fútbol sevillano.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es