29 de noviembre de 2020, 18:57:02
Profesionales

Kraft Nabisco Championship


Lexi Thompson se corona en California y Azahara Muñoz consigue otro top ten

Por MDO

Lexi Thompson ha conseguido su primer Grande con la victoria en el Kraft Nabisco. Con 68 golpes el domingo, la mejor ronda del día, ha terminado con -14 y tres golpes deventaja sobre Michelle Wie. Azaara Muñoz, con -4 termina séptima en su cuarto top ten consecutivo.

Vea la clasificación


Lexi Thompson ya tiene un Major. Es su cuarta victoria en la LPGA y se convierte además en la segunda jugadora más joven en lograr su primera gran prueba. En las tres victorias anteriores, la estadounidense ha salido líder el domingo y esta vez no ha sido diferente. Jugando junto a Michelle Wie, comenzó con birdie para firmar una tarjeta de 68 golpes, la mejor del día, frente a los 71 de su compatriota que tendrá que esperar para estrenarse en los Grandes.

Más atrás, lejos de la pelea, la también estadounidense Stacy Lewis, mientras que con -6 Vristie Kerr y Se Ri Pak tampoco han podido acelerar en la última ronda. Por su parte, la primera líder del torneo, la china Shanshan Feng, ha terminado con -5, y con -4 Charley Hull, Angela Standford y Azahara Muñoz, que consigue su cuarto top ten consecutivo en una temporada en la que está rondando la victoria. Lleva dos segundos puestos, dos décimo primeros, un décimo octavo y un décimo.

En el caso de Carlota Ciganda, que partía con pocas opciones el domingo, ha firmado 77 golpes para terminar con +10. Tampoco la número uno del mundo, Inbee Park,que defendía título, ha podido maquillar su resultado y con 75 golpes en la ronda final acaba con +4.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es