21 de octubre de 2021, 19:37:29
Profesionales


Sotogrande, escenario del Tour

Por Josega Fernández

El NH Collection Open ha devuelto una imagen añorada y esperada en Sotogrande: la llegada del Tour Europeo. Con esta prueba "sorpresa" España cuenta este año con dos citas de este Circuito y da muestras de movimiento después de perder hasta seis torneos del calendario.


Los días en La Reserva de Sotogrande con la celebración del NH Collection Open han servido de recordatorio de otras citas del Tour Europeo. Se ha notado que había ganas de una prueba del Tour y al mismo tiempo ganas de Sotogrande. El campo, preparado con detalle y cuidado con mimo tras las intensas lluvias del jueves, y toda la zona, han revivido escenas, a otra escala, de grandes momentos del Tour.

El público, un número razonable sobre todo el soleado fin de semana y con bastantes espectadores europeos, ha podido disfrutar de muchos detalles en una semana sin demasiado ruido ni distracciones ajenas a la competición y al golf.

El empeño y las ganas que se han puesto esta semana en La Reserva han servido de reclamo para que el Tour Europeo no se olvide de este escenario. Los esfuerzos por ambas partes para volver a esta "sociedad" que ha dado tantos buenos momentos al golf deben aumentar, ahora con más razones todavía, las que ha dado el NH Collection Open, una prueba del Tour en el escenario de Sotogrande.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es