29 de noviembre de 2020, 18:42:26
Profesionales

Kraft Nabisco Championship


Espadas en todo lo alto en el primer Grande femenino

Por MDO

La primera jornada del Kraft Nabisco, el primer Major de la temporada, ha mostrado la pelea que va a desarrollar a lo largo de este fin de semana. Lidera la prueba la china Shanshan Feng, con -6, y con un golpe de ventaja sobre la coreana Se Ri Pak y la estadounidense Michelle Wie. Azahara Muñoz es la mejor española con el par.

Vea la clasificación


Siete birdies y un bogey ha sido la carta de presentación de la jugadora china Shanshan Feng, número siete del mundo, que quiere ir desde el primer momento hacia el Kraft Nabisco, el primer Grande de la temporada. Con -6 tiene, en todo caso, una renta mínima de un golpe, sobre la coreana Se Ri Pak y la estadounidense Michelle Wie, que también han comenzado muy concentradas. Wie, que aspira a ganar su primer Grande, no quiere demasiada presión e insiste en que quiere "hacer las cosas como siempre, siendo consistente".

Con -4 la coreana Amy Yang y la joven estadounidense amateur, con tan sólo 15 años, Angel Yin, que se han colocado muy cerca de los puestos de cabeza. Yin, que el año pasado pasó el cortecon 14 años y terminó en el puesto 55, pretende almenos superar ese puesto. Mientras, la número uno del mundo, Inbee Park, no ha brillado en su estreno y se sitúa lejos con +2.

Entre las esañolas, una vezmás Azahara Muñoz es la mejor. La jugadora malagueña ha firmado el par después de dosbirdies y dos bogeys, mientras que Carlota Ciganda ha terminado con +1. La que no ha logrado brillar en esta primera jornada es Beatriz Recari, con 81 golpes (+9), que se sitúa muy lejos en la clasificación.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es