21 de octubre de 2021, 20:51:56
Profesionales

NH Collection Open


El hoyo 2, el "ogro" de La Reserva tras el primer día

Por Josega Fernández

En una primera ronda sin poder acabar porculpa de un retraso de más de dos horas y media,los jugadores ya han podido verlos peligros del campo de La Reservade Sotogrande en un día de fuerte viento. El hoyo dos ha sido el que más errores ha visto pasar.


Uno de los hoyos que ha resultado clave en la primera jornada ha sido el hoyo 2, un par 4 de 400 metros con agua lateral de segundo golpe que ha entrado demasiado en juego, un hoyo que ha visto demasiados errores en un día de fuerte viento. Segundo en el ránking de dificultad, ha sido objeto de un birdie, 33 pares, 27 bogeys y 11 doble bogeys, uno de ellos el de Alejandro Cañizares. Aún así, el hoyo 1 ha sido el más complicado según los resultados, con ningún birdie, 31 pares, 22 bogeys y 19 dobles bogeys.

En el lado más amable, el hoyo 15, el que más birdies ha visto, con 48, mientras que no ha recibido ningún doble bogey. Se trata de un par 5 de 496 metros con drive en bajada y un segundo golpe para entrar en un green estrecho y profundo protegido por un lago a la derecha. Sin embargo, en esta ocasión no ha sufrido ningún doble bogey, 18 pares y sólo 6 bogeys.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es