27 de octubre de 2020, 22:51:36
Profesionales

Kia Classic


Anna Norqdvist logra su segunda victoria de la temporada

Por MDO

Sin duda, la sueca atraviesa por uno de sus mejores estados de forma y con la victoria en el Kia Classic Nordqvist suma su segundo triunfo del año y se coloca décima  en un Ranking Mundial donde su límite parece no tener fin. Azahara Muñoz, la mejor española clasificada, terminó décima, con siete bajo par.

Vea la clasificación


Cualquiera de las cuatro primeras clasificadas en esta edición del Kia Classic hubiera podido ganar ayer el torneo pero de nuevo fue la sueca Anna Nordqvist la que se llevó "el gato al agua" después de una última vuelta de 67 golpes, la mejor del día empatada con la italiana Gulia Sergas, que cerró definitivamente el torneo consiguiendo su segunda victoria de la temporada y colocándose como décima de un Ranking mundial donde también las cosas están muy apretadas.

Tras la sueca, las norteamericanas Lizzete Salas y Lexi Thomson terminaron en segunda y tercera posición a uno y dos golpes de la cabeza pero perdiendo las oportunidades de que el golf norteamericano lograra una nueva victoria después de una semana en la que las americanas dominaron desde el principio el torneo aunque al final se tuvieron que conformar con las otras dos plazas menores del podium

Si que brilló de nuevo en el torneo la malagueña Azahara Muñoz que ha empezado la temporada jugando a un gran nivel. Esta vez le faltó un poco para terminar en posiciones más altas pero no hay que despreciar un nuevo Top-ten, que la mantiene entre las mejores y que nos hace soñar con grandes jornadas de golf en esta temporada.

En cuanto al resto de las españolas María Hernández terminó trigésimo novena, su mejor posición esta temporada en la PGA y su primer corte pasado. Una posición que hace abrigar esperanzas de cara a nuevos torneos en los que María debe de empezar a dar su verdadera dimensión.

Carlota Ciganda terminó al par del campo mientras que Belén Mozo finalizó con +9 en septagésimo tercera posición.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es