27 de noviembre de 2020, 22:06:04
Profesionales

Kia Classic


Kerr y Salas mantienen el duelo en California

Por MDO

Las estadounidenses Lizzete Salas y Cristie Kerr se mantiene colíderes del Kia Classic después de terminar la tercera jornada con diez bajo par y dos vueltas de 69 y 70 golpes, respectivamente. Azahara Muñoz, la mejor española clasificada, firmó una buena vuelta de 69 impactos y se mantiene undécima, con -6.

Vea la clasificación


La norteamericana Dori Carter, que se colocó líder tras la segunda jornada, no pudo mantener su estatus tras los 54 primeros hoyos y con una vuelta de 74 golpes bajó hasta la tercera posición y con -8 están empatadas con la china Shanshan Feng, la sueca Anna Nordqvist y la japonesa Ayako Uehara, sin decir adiós a sus posibilidades de conseguir su primera victoria en la LPGA, aunque tendrá que firmar este domingo una gran vuelta si quiere conseguir su sueño.

Más cerca de la victoria están Cristie Kerr y Lizette Salas que con dos vueltas muy similares encabezan la clasificación con 10 bajo par pero con esas cuatro jugadoras acechando a sólo dos golpes y con opciones reales de poder ganar el torneo.

Un poco más lejos se encuentra la primera española clasificada, Azahara Muñoz, que sigue jugando bien pero que hoy le faltaron un par de birdies para poderse haber metido en la lucha por el triunfo. La malagueña es undécima con -6 y aunque está lejos de la lucha por la victoria su objetivo este domingo es seguir mejorando posiciones y mantener el alto nivel de juego que ha demostrado durante toda la temporada.

María Hernández sgue mejorando y ya está con -1 después de firmar su mejor vuelta de la semana con 69 golpes mientras que Carlota Ciganda, también con -1 es cuadragésimo cuarta mientras que Bele´n Mozo que hoy acabó con una mala vuelta de 77 golpes es septogésimo segunda con +5.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es