11 de agosto de 2020, 9:47:06
Profesionales

El madrileño apuesta por el crecimiento del golf en Asia


Gonzalo Fernández Castaño: "La Eurasia Cup va a crecer mucho en muy poco tiempo"

Por MDO

Gonzalo Fernández Castaño debutará mañana, como el resto del equipo europeo, en esta competición en un partido en el que formará dúo con el escocés Stephen Gallacher. Para Gonzalo, "hay un gran ambiente en el equipo y Miguel sabe como hacer feliz a todo el mundo y conseguir que estemos emocionados por luchar y lograr la victoria", dijo.


"Creo que es una semana muy emocionante la que tenemos todos por delante", decía un Gonzalo Fernández Castaño unas horas antes de empezar esta primera edición de la Eurasia Cup.

El madrileño no ha empezado muy bien su temporada con tarjeta completa en el circuito de la PGA estadounidense pero poco a poco va cogiendo el juego y las sensacioones para ir mejorando sus resultados.

Gonzalo es un excelente jugador de Match Play y en esta primera jornada de Fourballs puede ser un hombre clave para dar uno de los primeros puntos al equipo de Miguel Ángel Jiménez y Des Smyth.

"Creo que la Eurasia Cup que es uno de esos torneos que todos quieren jugar y que va a crecer mucho", decia Gonzalo, que tiene ya bastante experiencia en torneos de este tipo. No en vano, el jugador de Puerta de Hierro ya fue no hace mucho uno de los baluartes para que el equipo europeo ganara la última edición del seve Trophy.

"Está claro que en Asia hay un gran potencial de futuro para el golf. Este deporte está creciendo muy rápido en esta zona de la tierra y creo que la Eurasia Cup podría ser un evento muy importante en muy poco tiempo, en un futuro muy cercano", insistió el madrileño.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es