11 de agosto de 2020, 9:29:34
Profesionales

Los tres españoles, protagonistas en Kuala Lumpur


Jiménez y Larrazábal jugarán juntos y Gonzalo saldrá con Stephen Gallacher

Por MDO

Ya se han conformado los primeros emparejamientos de la jornada inaugural de esta primera edición de la Eurasia Cup. El capitán Miguel Ángel Jiménez jugará con Pablo Larrazábal como pareja mientras que Gonzalo Fernández Castaño formará dúo con Stephen Gallacher.

Vea los emparejamientos de la primera jornada


El primer partido del torneo enfrentará a los dos capitanes que jugarán, por parte europea, junto a Pablo Larrazábal y por parte asiática con el tailandés Kiradech Aphibarnrat. Un duelo verdaderamente interesante que abrirá el fuego de esta primera edición a partir de las 8,40 de la mañana en el que los capitanes tailandés y malagueño serán sin duda protagonistas en este primer enfrentamiento.

El segundo partido comenzará a las 8,55, quince minutos después del golpe inaugural, con otro partido bastante interesante en el que tomarán parte por el lado asiático los japoneses Oda y Tahihara y por parte europea los daneses Thomas Bjorn y Thorbjorn Olesen.

Victor Dubuisson, el jugador francés revelación de la temporada, formará pareja con el belga Joost Luiten y se enfrentarán al tailandés Prayad Markesang y al jugador de Bangladesh, Rahman a partir de las 9,10 de la mañana.

Gonzalo Fernández Castaño saldrá en su debut en esta Eurasia Cup junto al escocés Stephen Gallacher a partir de las 9,25 de la mañana enfrentándose a los indios Bhullar y Lahiri mientras que en el último partido del día, el que saldrá a las 9,40 de la mañana, el coreano Kim y al malayo Fung, se verán las caras con Graeme McDowell y Jamnie Donaldson en un partido en el que los europeos parten como claros favoritos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es