11 de agosto de 2020, 9:44:32
Profesionales

I Edición 27-29 de marzo


En sus marcas para la Eurasia Cup

Por MDO

Todo preparado en Kuala Lumpur para la primera edición de la Eurasia Cup, donde Europa se enfrenta a Asia con la participación de tres españoles. Miguel Ángel Jiménez, capitan y jugador, junto a Pablo Larrazábal y Gonzalo Fernández Castaño.

Vea los partidos del jueves


El equipo europeo capitaneado por Miguel Ángel Jiménez llega con confianza y la seguridad que le dan algunos datos. Sus 10 jugadores de siete países, han ganado 64 pruebas en el Tour, cuatro de ellos en esta misma temporada. Además de Jiménez, que logró su vigésimo triunfo en Hong Kong, Thomas Bjorn consiguió su victoria número 15 en el Nedbank Gof Challenge; Pablo Larrazábal venció en Abu Dhabi y Stephen Gallacher en Dubai.

Jiménez, Bjorn y Graeme McDowell son los tres jugadores Ryder. Entre los tres acumulan 9 participaciones en la máxima competición continental, con las cuatro del capitán, las tres de McDowell y las dos de Thomas Bjorn. Precisamente McDowell es una de las referencias porque es el que ocupa el puestomás alto en el Ránking Mundial, el 14. Además es un ganador de Major, el US Open de 2010, y ganador del Volvo World Match Play de 2013.

El equipo europeo está formado por Miguel Ángel Jiménez, Thomas Bjorn, Graeme McDowell, Gonzalo Fernandez-Castano, Stephen Gallacher, Pablo Larrazábal, Joost Luiten, Jamie Donaldson, Victor Dubuisson y Thorbjorn Olesen.

Porsu parte, Asia llega con la capitanía de Thogchai Jaidee, con 10 jugadores de seis países diferentes. Siete jugadores son ganadores del Asian Tour acumulando 3 victorias. Además, Thongchai Jaidee, con 5, y Kiradech Aphibarnrat, con una, cuentan también con victorias en el tour Europeo y ambos han sido números uno en el Asian Tour Jaidee es además el jgador que ocupa el nivelmás alto en el Ránking Mundial, el 49.

El equipo asiático está formado por Thongchai Jaidee, Prayad Marksaeng, Gaganjeet Bhullar, Anirban Lahiri, Kiradech Aphibarnrat, Siddikur Rahman, Hideto Tanihara, Gaganjeet Bhullar, Koumei Oda, NIcholas Fung y Kim Hyung Sung

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es