4 de agosto de 2020, 10:51:08
Profesionales

El capitán europeo ya está en Kuala Lumpur


Jimenez: "Mi mente está enfocada para ganar la primera edición de la Copa EurAsia

Por MDO

Miguel Ángel Jiménez llegó este lunes  al Glenmarie Golf &Country Club, en Kuala Lumpur, para llevar a su equipo a la victoria contra el combinado de Asia capitaneado por Thongchai Jaidee en el intento de conseguir la Copa EurAsia en su edición inaugural. Nada más llegar el Pisha, relajado como siempro, dijo que "Voy a ser un capitán muy relajado".


Miguel Ángel Jiménez ya está en Kuala Lumpur para empezar uno de sus grandes retos de la temporada: conseguir la victoria como capitán en la edición inaufgural de esta Eurasia Cup que por fin verá la luz esta semana lejos ya de las polémicas generadas con el Royal Trophy.

Nada más aterrizar en Kuala Lumpur, el malagueño aseguró que  "Es genial estar aquí , todo está perfecto en el club de golf y estoy deseando que empiece el torneo", dijo. "Mi mente está enfocada en ganar la primera edición de la Copa EurAsia".

"Va a ser una semana muy emocionante con dos grandes equipos. Mis jugadores están en buena forma y sé que el de Thongchai también. De momento lo único que estoy haciendo es asegurarme de que todo está bien y que los jugadores van a estar cómodos. Voy a ser un capitán muy relajado. Todos mis jugadores saben cómo tiene que jugar en este tipo de torneos así que no voy a interferir demasiado".
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es