27 de noviembre de 2021, 1:01:06
Amateurs

El Real Madrid-Barça a las 21,00 horas


MadridGOLF por la mañana y el clásico por la tarde

Por MDO

Esta noche a las nueve se disputará en el estadio Santiago Bernabeu una nueva edición del clásico del fútbol español. Un partido con el Madrid como favorito que se desarrollará en un ambiente eufórico pero contenido por parte del equipo blanco que llega a la cita con cuatro puntos de diferencia. Cinco horas antes, a las cuatro, MadridGOLF echará su cierre a la octava edición.


El plan es perfecto para los aficionados al golf y al fútbol. Por la mañana, desde las diez, cuarta y última jornada de MadridGOLF en el recinto de IFEMA, en el pabelón número 5 y después, a las nueve de la noche el gran partido del año -uno más- un Real Madrid-Barça que enfrenta a los dos mejores equipos del mundo en u partido en dode ambos se juegan sus opciones de ganar la liga.

El Real Madrid llega con cuatro puntos de ventaja y de conseguir la victoria se colocaría con siete puntos de diferencia. Una distancia que parecería insalbable incluso para un Fútbol Club Barcelona que no atraviesa por su mejor momento. Tras el match ligero las emociones futbolísticas llegarán también para ambos equipos en la Champions donde ambos son favotitos y ya están clasificados para cuartos de final.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es