30 de noviembre de 2020, 3:18:27
Amateurs

MadridGolf


El Oso Bogey revoluciona el golf en Madrid

Por Josega Fernández

Es la nueva mascota de la Federación de Golf de Madrid. El Oso Bogey ha irrumpido en MadridGolf con el objetivo de prmocionar el golf principalmente entre los más jóvenes. En una Feria donde los niños están siendo protagonistas, Bogey ya está empezando a hacer amigos en su nuevo "parque de golf".


Aunque parezca un nombre negativo, "Bogey significa humildad", según ha dicho Javier Gevás, director de JGolf18.0, promotor de la idea. Gervás insitió en la presentación en que sólo el año pasado se firmaron más de 51.000 bogeys entre los profesionales. El objetivo del Oso Bogey es fomentar el golf sobre todo entre los más jóvenes, con numerosas iniciativas que fomenten los valores de golf. "Bogey es transparente, simpático y divertido", aseguró Gervás.

Desde la Federación de Golf de Madrid, su presidente Ignacio Guerras, reconoció que " es una iniciativa que encaja con la idea de la Federación de acercar el golf a los niños, y mostrarles los beneficios del golf de forma divertida. Además, Bogey, muy cómodo en su parque de golf, también podrá salir a otros eventos no necesariamente relacionados con el golf. Guerras insistió en que "el 99 por ciento de los madrileños no conocen el golf así que hay grandes expectativas". Un oso que pretende ser una imagen del golf mucho más próxima.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es