30 de noviembre de 2020, 4:02:13
Profesionales

MadridGOLF 2014


Elperiodigolf.com y Decathlon, en marcha

Por MDO

Desde esta tarde a las tres está en marcha la octava edición de MadridGOLF que este año abre también sus puertas al pádel. Una vez más, Elperiodigolf.com tiene uno de los stands más atractivos y visitados que,de nuevo, presenta junto a Decathlon las últimas novedades de material en la feria.


Como ya sucedió el año pasado el stand de Elperiodigolf.com y Decathlon se ha convertido desde las tres de la tarde en referencia de esta octava edición de la Feria que ha comenzado hoy jueves y que se alargará hasta el domingo a las tres de la tarde.

Por primera vez MadridGOLF da paso a un deporte muy relacionado con el de los 18 hoyos como es el pádel. Cada vez más jugadores de cada una de las disciplinas prueba y juegan a la otra con lo que el número de practicantes de golf y pádel cada vez son más en nuestro país.

Unas sinergias que se únen por primera vez en la Feria y que harán aún más atractiva esta cita deportiva de cada año que se celebrará en el pabellón número 5 de Ifema.

 

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/lLgSgI2Wt8Y?list=UUal_nB0Yq0tGBfIAVOKvI-g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es