1 de diciembre de 2020, 10:50:26
Amateurs

CNG


Ofertas especiales con motivo de MadridGolf

Por MDO

El Centro Nacional de Golf estará presente en la Feria Madrid Golf 2014, que se celebra del 20 al 23 de marzo en el recinto ferial IFEMA, con ofertas especiales para todos aquellos que visiten el stand de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid.


Aprovechando la celebración de este evento, el CNG oferta descuentos del 15 y 25 por ciento en cursos Eagle y Birdie respectivamente para los nuevos alumnos que se inscriban a través de esta promoción. De este modo, un curso Eagle, que consiste en una clase semanal de 50 minutos en grupos de 4 personas, pasa de 252 a 214,20 euros. Los cursos Birdie, cuyos grupos son de 6 personas, supondrán 126 euros. Estos cambios en el precio no afectan a las características esenciales de los cursos, que incluyen préstamo de palos sin cargo y ventajas en el precio de las bolas de prácticas.

Además del descuento en las clases colectivas, el Centro Nacional ofrece una tarifa especial de 2x1 en greenfees de 18 hoyos a través de unos cupones que serán válidos todo el día de lunes a jueves no festivos, viernes laborables hasta las 14 horas y sábados, domingos y festivos desde las 11:30 horas. Se admitirán dos cupones por persona como máximo y hasta el 30 de abril como máximo.

Estas ofertas se harán visibles a través de folletos que se distribuirán en Madrid Golf y por medio de la página web www.oportunista.com, en la que los internautas podrán descargarse los cupones para canjear en Caddy Master.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es