30 de noviembre de 2020, 3:57:06
Profesionales

The Gecko Pro Tour


Raúl Quirós gana en La Reserva y Carlos Rodiles se lleva el Orden de Mérito

Por MDO

Fiesta en La Reserva de Sotogrande. La final del Geco Pro Tourha sido para Raúl Quirós mientras que Carlos Rodiles, tercero en esta gran final, ha logrado terminar líder en el Orden de Mérito.

Vea la clasificación
Vea el Orden de Mérito


El Circuit Gecko Pro Tour ha llegado a su fin y lohahecho con la Gran Final de La Resera, un escenario que en tres semanas va a abergar una prueba del Tour Europeo, el NH Collection Open. En la final del Gecko Prot Tour, Raúl Quirós ha sido el mejor con un total de -11 y cuatro golpes de ventaja sobre el inglés James Maw. Quirós, que en la primera jornada se puso líder con 65 golpes, ha firmado 68 golpes el martes y ha logrado la victoria.

En la pelea por el Orden de Mérito, Carlos Rodiles ha querido poner punto final a la discusión con una tarjeta de 67golpes, terminando en tercera posción con -4 y conservando su primera plaza en el ránking final. Por su parte, Johansen, que la primera ronda estaba por delante de Rodiles y amenazaban su dominio, no pudo segur el ritmo y con una ronda de 74 golpes ha terminado con +2.

En la final tan sólo seis jugadores han logrado firmar bajo par. Ademas de los tres primeros, el sueco amateur Marcus Svenson y el español Francisco Lagarto, con -2, mientras que con -1 ha terminado el checo Ondej Lieser.

Un Circuito que ha terminado esta temporada consolidando su acogida por los profesionales, que han tenido un calendario de 20 pruebas de octubre a marzo en Málaga, con citas de dos rondas.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es