28 de octubre de 2021, 9:51:19
Profesionales

Valspar Championship


Garrigus abre brecha en la clasificación (-7) y Daly firma 90, la peor vuelta de su carrera

Por MDO

El estadounidense Robert Garrigus tomó el mando del Valspar Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 5.700.000 de dólares en premios, tras finalizar la segunda vuelta. El jugador estadounidense suma un total de 135 golpes, siete bajo par, tras firmar una tarjeta en su segunda salida al Innsbrook Resort Copperhead de Palm Harbor (EE:UU.) con 66 impactos, cinco por debajo del par. Daly firmó 90 golpes con un 12 en el 16.

Vea la clasificación


Mientras Garrigus luchaba por conseguir la primera posición de la clasificación situándose con siete bajo par después de firmar una vuelta de 66 golpes, la mejor del día, que le sirvió para sacar tres golpes de distancia sobre Kevin Na, subir cuatro puestos en la tabla y soñar con una victoria de la que todavía le separan 36 hoyos y quien sabe si muchos nervios.

Mucho más abajo en la clasificació, un hombre que ha ganado Majors, grandes torneos de la PGA y que ha protagonizado portadas en el mundo del golf durante muchos años, unas veces por sus logros golfísticos y otras por sus extravagancias y problemas fuera del campo de golf, John Daly.

Ayer Daly firmó la peor vuelta de su carrera. Un 90 en el que hubo de todo, menos birdies. El estadounidense terminó con una tarjeta de amateur malo con tres doble bogeys, cinco bogeys y un 12 en el hoyo 16 que hicieron que terminara con 47 golpes en los 9 segundos y que finalizara el último en la clasificación tras la segunda jornada con 164 golpes.

"Fue un buen 12", dijo Daly tras terminar su vuelta en una epoca en la que los yips con el putt y los temblores en el green no le dejan terminar bien los hoyos. "No me doy por vencido", dijo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es