18 de octubre de 2021, 7:32:20
Profesionales

Valspar Championship


Muchos favoritos en Florida

Por MDO

Máxima emoción en el Valspar Champioship donde los favoritos se reparten las opciones de victoria en una nueva prueba del PGA Tour. El Innisbrook Resort acoge esta prueba donde acuden jugadores como Jason Dufner, Justin Rose, Luke Donald o Jim Furyk, que buscan la victoria este 2014.

Vea los horarios de salida


Junto al defensor del título, Kevin Streelman, las miradas tambén están centradas en jugadores como Luke Donald, ganador aquí en 2012, o jóvenes que ya saben lo que es ganar esta temporada como Harris English, además de Jordan Spieth o Chesson Hadley que también han demostrado estar muy activos este año.

Partidos estrella como Jason Dufner, Justin Rose y Bradnt Snedeker, darán sin duda espectáculo, así como los emparejamientos entre Bill Haas, Matt Kuchar o Jim Furyk, jugadores que la semana pasada han estado en diferentes ritmos de juego pero que vuelven a la carga con más ganas en una nueva prueba del PGA Tour.

Después del Cadillac y de Puerto Rico, el Circuito vuelve a la carga con muchas opciones para muchos de los jugadores del Tour que esperan dar un salto cualitativo a su temporada.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es