27 de octubre de 2020, 22:00:41
Profesionales

World Ladies Championship


La jornada final más deseada

Por MDO

Inbee Park, la número uno del mundo, y Suzann Pettersen, la número dos, colideran la prueba del World ladies Championship a falta de una jornada. Un domingo que se espera emocionante después de los 62 golpes de Park y de que Pettersen defiende el título logrado el año pasado.

Vea la clasificación indivdual
Vea la clasificación por equipos


Inbee Park ha tomado carta en el asunto. Once birdies, 62 golpes, le han colocado líder junto con Suzann Pettersen. Número uno del mundo y número dos se las verán en la jornada final, el duelo más deseado por todos en este Campeonato del Mundo en MIssion Hills.

Ambas jugadoras, con un total de -18 tienen cuatro golpes de ventaja sobre la coreana Ye Na Chung, y cinco sobre la tailandesa Ariya Jutanugarn, mientras que con -12 se sitúa la coreana So Yeon Ryu, que forma pareja con INbee Park para dominar la clasificación por equipos. Cierran el top ten tres jugadoras con -1 entre lasque se encuentra la joven amateur australiana Minje Lee, y otras tres con -10 donde está la inglesa Trish Johnson.

Mientras Patricia Sanz, que logró pasar el corte, ha firmado en la tercera ronda 72 golpes, y con + se sitúa en el puesto 36. Sin embargo, en la clasificación por equipos España se sitúa lejos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es