26 de octubre de 2021, 20:52:28
Profesionales

Tras su buena actuación en el Accenture Match Play


Tarjeta de "Miembro temporal" en la PGA para Victor Dubuisson

Por MDO

El francés Victor Dubuisson pudo haberse convertido hace unos días en el primer ganador francés del PGA Tour pero un espectacular Jason Day lo evito al ganar el Accenture Match Play. Sin embargo, la segunda plaza del galó le abrió las puertas a una membresía especial en la PGA que, sin embargo, no le permitirá sumar puntos en la FedEx Cup a no ser que gane un torneo esta temporada.


El francés, de 23 años, ya podrá aceptar un número indetermino de invitaciones en la PGA esta temporada gracias a al excelente actuación que tuvo en el Accenture Match Play donde terminó segundo y se quedó a nada de conseguir su victoria más importante.

Pero esa segunda plaza le sirvió para entrar por la puerta de atras al circuito americano ya que los 906.000 dólares le colocan en una posición ventajosa para jughar este año todo lo que quiera en la PGA y además asegurarse casi al 100% la tarjeta de la PGA para el año que viene, una situación muy similar a lo que le sucedió a Gonzalo fernández Castaño el año pasado.

Sin embargo, Dubuisson, que parace que será uno de los fijos en la próxima edición de la Ryder Cup de Glemeagles, no será elegible para los playoffs de la FedEx Cup, a menos que gane un torneo de la PGA de este año.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es