17 de enero de 2021, 7:56:31
Profesionales

Ryder Cup


Smyth y Torrance, vicecapitanes de McIngley

Por MDO

Paul McIngley, capitan del equipo europeo para la Ryder Cup de este mes de septiembre en Gleneagles, ha anunciado el nombre de sus dos vicecapitanes. El irlandés Des Smiyth y el escocés Sam Torrance serán los ayudantes de McIngley en la cita de Europa contra Estados Unidos.


"Estoy encantado de anuciar a Des Smyth y Sam Torrance como los dos vicecapitanes del equipo europeo en la próxima Ryder. Son dos buenos amigos y dos personas que siempre he admirado mucho tanto personal como profesionalmente. Han sido las dos personas que tenía en mente desde el principio". Así de contundente se ha mostrado Paul Mcngley alanunciar a los dos vicecapitanes.

Sam Torrance, jugador Ryder entre 1981 y 1995, es ganador de tres Ryders con especial relevancia la de Belfry en 1985 cuando pateópara darel triunfo a Europe. 17 años después, como capitán, repitió triunfo. Torrance es ademáseljugador que todvía tiene el récord depaticipaciones en el Tour Europeo, con 706 pruebas. "Todo el mundo sbe lo mucho que ha significado la Ryder para mí y estoy encantado de poder ayudar. Voy a hacer todo lo posible para ayudar al equipo europeo en Gleneagles". 

Des Smyth, por su parte, jugador Ryder en 1979 y 1981,fue además vice capitán en 2006 con Ian Woosnam en The K Club, donde Europa registró su resultado récord con triunfo por 18,5 a 9,5. Des ha ganadoocho pruebas de TOur y en su momento fue el jugador demás edad en lograr lavictoria, con 48 años y 34 días, un récord que ha tardado onceaños en superarse, cuando Miguel Ángel Jiménez ganó el Open de Hong Kong en 2012. "Meha emocionado la llamada de Paul y no he dudado ni un segundo en decir que sí. Ya fui vicecapitán en 2006 y tengo ganas de apoyar al equipo una vez más".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es