4 de agosto de 2020, 10:46:35
Profesionales

World Ladies Championship


Suzann Pettersen comienza mandando en China

Por MDO

La defensora del título individual ha comenzado en China con fuerza y una tarjeta de 67golpes le ha colocado líder por delante de la amateur australiana Minjee Lee y de la coreana Ye Na Chung que están a un golpe. Mireia Prat con 75 golpes y Patricia Sanz, con 77 se sitúan lejos todavía de los primeros puestos.

Vea la clasificación individual
Vea la clasificación por equipos


Suzann Pettersen sigue guerrea y tras la primera ronda del Campeonato del Mundo Femenino es líder, defiendiendo su título logrado el año pasado, con 67 golpes y uno de ventaja sobre la revelación del año, la australiana amateur de 17 años Minjee Lee, y lacoreana Ye Na Chung.

A dos golpes se sitúa la número uno del mundo, la coreana Inbee Park, mientras que las francesas Glwadys Nocera y Valentin Derrey, junto con la inglesa Trish Johnson, están con -4 muy cerca. 

Entre las españolas, MIreia Prat y Patricia Sanz no han podido restar al campo de MIssion Hills. Mireia Prat ha firmado 75golpes (+2), después de un birdie y tres bogeys, mientras que Patriia Sanz ha terminado con 77 golpes fruto de dos birdies y seis bogeys. La pareja española comienza lejos de la cabeza en la clasificación individual y también por equipos, y deberá mejorar en las próximas rondas.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es