11 de agosto de 2020, 0:34:12
Profesionales

Previa de Talandia


Carlos Pigem llama a la puerta del Open

Por MDO

La primera jornada de la previa de calificación para jugar The Open que se celebra en Talandia ha dejado a CarlosPigem con opciones de conseguir entrar en el segundo Grande del año. Con 69 golpes es segundo a uno de líder y empatado con otros tres jugadores.

Vea la clasificación


La empresa no es fácil pero Carlos Pigem ha comenzado con determinación y una tarjetade 69 golpes, con un bogey y cuatro birdies en el Amata Spring Country Club le ha dejado con muchas oportunidades para conseguirlo. A fata de una ronda es segundo empatado con otros tres jugadores y tiene en la mano la clasificación, una de las cuatro plazas disponibles en esta previa que disputan 78 jugadores.

Lidera la prueba el japonés Hiroshi Iwata con -4, mientras que con -2 hay 9 jugadores y con -1 siete participantes, en lo que se promete como una ronda final muy emocionante. Mientras, Javier Colomo,que también participa en esta previa de calificación, ha comenzado con 74 golpes (+2), después de un día de cinco bogeys y tres birdies y deberá pelear todo lo que pueda para alcanzar esa plaza.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es