1 de diciembre de 2020, 9:41:06
Amateurs

Madridgolf 2014


Elperiodigolf.com te regala 100 entradas para MadridGOLF

Por MDO

Un año más, MadridGOLF llega a la capital de España y lo hará en su octava edición para traer las últimas novedades de este deporte en esta ocasión unido también al padel con el padelproSHOW. MadridGOLF llegará del 20 al 23 de marzo en el pabellón 5 de Ifema y para que lo disfrutes al máximo Elperiodigolf.com te regala hasta 100 entradas.


Para poder recogerlas sólo tienes que pasarte por las oficinas de Elperiodigolf.com situadas en la calle Gran Vía 27, 1º derecha. Cada persona podrá recoger un máximo de cuatro entradas valederas para cada una de las cuatro jornadas de esta feria que se desarrollará desde el jueves, 20 de marzo de tres de la tarde a ocho de la tarde, el viernes 21 y el sábado 22 de 10 a 20 horas y el domingo 23 de marzo de 10 de la mañana a cuatro de la tarde.

Este año MadridGOLF presentará muchas novedades pero seguramente la más importante de todas ellas es su unión con el padelproSHOW que se celebrará también en el mismo pabellon cinco uniendo aún más dos deportes muy estrechamente relacionados en los últimos años.

Este año el stand de Elperiodigolf llegará también con la cadena de tiendas deportivas Decathlon que llevará a la feria las últimas novedades del mundo del golf que podrán probar en su fantástico simulador, el mismo que podemos encontrar en muchas de las tiendas de Decathlon repartidas por toda España.

Además, Radio Marca realizará el viernes un programa especial de 60 minutos de duración en el stand de Elperiodigolf con la visita de personalidades relevantes del mundo del golf en nuestro país y de muchos de los protagonsitas de la Feria.

Como el año pasado, Bahlsen y sus espectaculares galletas endulazarán cada día a todos los visitantes de Elperiodigolf.com que tendrán, como ya sucedió el año pasado, este lugar como punto de referencia de la octava edición de MadridGOLF.

 

 

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es