7 de diciembre de 2021, 11:03:01
Profesionales

Tshwane Open


Carlos del Moral, tercero en Sudáfrica

Por MDO

Carlos del Moral es el mejor español tras la segunda ronda del Tshwane Open, última prueba sudafricana del Tour Europeo y donde el valenciano es tercero con un total de -11 a dos golpes del nuevo líder, el inglés Ross Fisher.

Vea la clasificación


Con 65 golpes el viernes, Carlos del Moral no sólo mantiene el ritmo sino que lo incrementa, y con un total de -11 es tercero con el fin de semana por delante y a dos golpes del líder, el inglés Ross Fisher que también con 65 golpes se ha aupado al primer puesto con -13 y un golpe de ventaja sobre el danés Morten Madsen.

Empatado con Carlos del Moral el inglés Simon Dyson, que tras firmar 68 golpes pierde el liderato. Completan el top cinco tres sudafricanos: Darren Fichardt, Trevor Fisher Jnr. y Jake Roos, y el inglés Michael Hoey, todos ellos con -10.

Entre los demás españoles, Nacho Elvira ha conseguido subir posiciones con 67 golpes, y está con un total de -6, mientras que Alejandro Cañizares con -3 se sitúa en el puesto 50. No han conseguido pasar el corte Adrián Otaegui con -2, Pablo Martín Benavides, con -1, ni Jorge Campillo, con el par del campo, que no ha sido suficiente.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es