7 de agosto de 2020, 3:58:52
Profesionales

Sail SBI Open


Rashid Khan (-11) empieza con mucha fuerza en el estreno del Asian Tour

Por MDO

Con una espectacular vuelta de 61 golpes (-11) el indio Rashid Khan se ha situado líder del primer torneo del Asian Tour de la temporada 2014 que se ha comenzado a disputar hoy en la India. Carlos Pigem (-3) y Javier Colomo (-1) han empezado el año bajo par.

Vea la tarjeta de Rashid Khan
Vea la clasificación general


Con nueve birdies -cuatro en los primeros nueve hoyos y cinco en los nueve segundos y un eagle en el hoyo 14- el indio Rashid Khan se ha colocado como líder incontestable tras la primera jornada del SAIL-SBI Open, primer torneo de la temporada del Asian Tour 2014 en el que toman parte dos jugadores españoles, Javier Colomo, que comienza su tercera temporada en el Asian Tour, y Carlos Pigem, que arranca su segundo año asiático.

Los dos, sobre todo el catalán, han estado bien. Pigem firmó un buen -3 que quedó minimizado por el vueltón del indio. El jugador español terminó décimo séptimo después de entragar una tarjeta con seis birdies y tres bogeys aunque sus segundos nueve hoyos fueron muy buenos con cinco birdies en el 11, 12, 15, 17 y 18 y un  solo error en el hoyo 10.

Por su parte, Javi Colomo llegaba a esta primera cita del año con la ilusión de mejorar los números de un 2013 en el que no estuvo fino en tierras asiáticas y con el objetivo metido en su mente de que este Asian Tour sea su salto para el circuito europeo donde sigue soñando con jugar de manera regular.

Hoy Colomo terminó bajo par, con cuatro birdies y tres bogeys y aunque lejos de los once bajo par del líder con buenas sensaciones para mañana donde se producirá el primer corte de la temporada en el que esperemos que estén dentro los dos españoles.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es