28 de enero de 2021, 4:25:41
Profesionales

Una lección magistal de Miguel Ángel Jiménez


Como debemos de calentar antes de salir a jugar al golf

Por MDO

En apenas un minuto y medio Miguel Ángel Jiménez nos da las claves de su elasticidad y buena forma física con medio siglo a sus espaldas en este espectacular vídeo. El de Churriana sigue estando en un estado de forma formidable. Quizá sus buenos resultados lleguen muchas veces gracias a su buen calentamiento y estos ejercicios.

Vea el vídeo del calentamieno de Miguel Ángel Jiménez


Migeul Ángel Jiménez es uno de los jugadores más longevos del mundo. Con cincuenta años recién cumplidos el malagueño sigue estando en lo más alto del golf mundial, metido entre los 50 primeros del mundo y con el sueño este año de jugar una nueva edición de uno de sus torneos favoritos, la Ryder Cup.

Y entre los secretos del malagueño para seguir así a esta edad es su enorme flexibilidad y su capacidad de trabajar y entrenar cada día al máximo nivel.

En este vídeo podemos ver una de las partes de esos secretos de un Miguel Ángel Jiménez que comparte con algunos invitados a un clinic de PING, su marca de palos, una jornada muy especial y con todos nosotros a través de este video su método de trabajo antes de salir a jugar cualquier torneo en el que toma parte.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es