22 de octubre de 2021, 23:25:08
Profesionales

Accenture Match Play


Victor Dubuisson supera a Ernie Els por 1up

Por MDO

El francés Victor Dubuisson ha pasado a la final del Accenture Match Pla y después de superar a Ernie Els en un difícil partido que ha esperado al final para acumular toda la tensión.Un bogey del sudafricano en el 18 le ha dado el pase al último partido que le enfrentará a Jason Day.

Vea el resultado


No comenzóel partidode cara para Victor Dubuisson, que perdía por 3 abajo después de cuatro hoyos, el último concedido por el francés a un Ernie Els que parecía encarrilar el encuentro. Sin embargo, las cosas no terminaron ahí y en los cinco hoyos restantes de la primera vuelta, El firmó el par, lo que no fue suficiente porque Dubuisson pudo hacer birdie en el 8 y en el 9, poniéndose a tiro de cara a la segunda vuelta.

Tras el par del 10, en el 11 Dubuisson volvió a firmar birdie para empatar el partido, y en el hoyo siguiente Els firmó el bogey dando paso al francés que se ponía uno por delante. En ese momento lelgó la hora de la verdad y ninguno quiso ceder. Par de ambos en el 13, birdie de Els en el 14 para empatar, y acto seguido birdie de Dubuisson para volver a ponerse por delante. En el 16 Ernie Els no se dio por vencido y con otro birdie denuevopuso las tablas en el marcador.

El par de ambos en el 17 prometía un encuentro ñargo.Sin embargo, en el 18 un bogey de Ernie Els dio el pase de la final a Dubuisson que se las verá con Jason Day.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es