29 de octubre de 2020, 12:21:53
Profesionales

Accenture Match Play


Ernie Els - Dubuisson, el otro duelo en Dove Mountain

Por MDO

Ernie Els y Victor Dubuisson se las verán este domingo en la semifinal del Accenture Match Play. El sudafricano superó con cierta claridad a Jordan Spieth, mientras que el francés pudo con Graeme McDowell, que esta vez no logró pasar de ronda.

Vea el partido de Ernie Els
Vea el partido de Victor Dubuisson


Ernie Els apuesta por ser el jugador de más edad en conseguir la victoria en el Accenture Match Play. En cuartos ha superado a Jordan Spieth con cierta claridad después deir por delante todo el partido. El sudafricano no cedió en ningún momento desués de comenzar con birdie al 2. Spieth, por su parte, sólo pudo igualar en un par de ocasiones, y fue en el hoyo 12 cuando Els volvió a ponerse por delante gracias al bogey des rival, lo mismo que ocurrió en el 14 y en el 16, para acabar con un claro 4&2.

En el caso de Victor Dubuisson en su duelo con McDowell, el francés tuvo que pelearmucho más. El norirlandés había sobrevivido en los partidos anteriores hasta el punto de asegurar que había quemado ya nueve vidas. Esta vez McDowell hizo los deberes con birdie al 1 y al 2 paraponerse por delante, pero el francésno se rindió y igualó el encuentro para ponerse uno arriba en hoyo 9. Intercambio de golpes en los hoyos 11, 12 y 13, para que en el 16 Dubuisson tomara la delantera, cosa que ya no pudo evitar McDowell con par al 17 y al 18.

Ernie Els y Victor Dubuisson será la otra semifinal y quien gane se las verás con el ganador del partido entre Jason Day y Rickie Fowler. Els ha superado ya a Stephen Gallacher, Justin Rose, Jason Dufner y Jordan Spieth, mientras que Dubuisson ha hecho lo propio con Kevin Streelman, Peter Hanson, Bubba Watson y Graeme McDowell.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es