27 de octubre de 2020, 22:16:05
Profesionales

Honda LPGA Thailand


Anna Nordqvist confirma su victoria en Tailandia

Por MDO

La sueca Anna Nordqvist se ha llevado la victoria en la prueba de la LPGA celebrada esta semana en Tailandia. Con un total de -15 ha terminado con dos golpes de ventaja sobre la coreana número uno del mundo, Inbee Park. Azahara Muñoz roza el top tep y termina en el puesto décimo primero con -7.

Vea la clasificación


No ha habido sorpresas y la sueca Anna Nordqvist no ha dejado escaparla oportunidad de victoria. Es su tercer triunfo en la LPGA y lo ha cuidado al detalle, siendo líder desde el principio. Con una ronda final de 68 golpes, Nordqvist no ha querido dar ninguna opción a sus rivales, la principal Inbee Park, la número uno del mundo, que el sábado se puso segunda y que con 66golpesel domingo ha intentado adelantar a su rivalpero se ha quedado a dos golpes.

Por su parte,laescocesa Catriona Mathew, con 65 golpes, la mejor tarjeta del día, ha logrado acceder al tercer puesto con un total de -11, mientras que con -10 se ha quedado MIchelle Wie, y con -9 un nutrido grupo decinco jugadoras como las estadounidenses Gerina Piler, Stacy Lewis y Lexi Thompson, la taiwanesa Yani Tseng, y la paraguaya Julieta Granada, mientras quecon -8 cierra el top ten Suzann Pettersen.

Entre las españolas,Azhara  uñoz ha sido l amejor con -7 en el puesto décimo primero después de una tarjeta final de 68 golpes, mientras que Carlota Ciganda y Beatriz Recari se han quedado muy lejos con +9 y +1 respectivamente.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es