22 de enero de 2021, 14:52:39
Profesionales

Accenture Match Play


Fowler y Day primeros semifinalistas

Por MDO

Jason Day, que ha gando a Louis Oosthuizen por 2&1y se ha convertido en el primer semifinalista de esta edición del Accenture Match Play. Ricky Fowler, que ayer ganó a Sergio en el hoyo 18, hoy ha vuelto ha hacer lo mismo con el veterano Jim Furyck.

Así fue el partido de Jason Day
Así fue el partido de Ricky Fowler


Day, que no partía como uno de los grandes favoritos a la victoria a principios de torneo, derrotaba al sudafricano Louis Oosthuizen que, tras la excelente jornada de ayer en la que derrotó por un contundente 5&4 a Web Simpson, parecía que hoy tampoco tendría muchos problemas pero las cosas no fueron iguales hoy para el sudafricano.

Day, que finalmente ganó por 2&1,terminó dos arriba en los nueve primeros hoyos y en los nueve segundos tras ganar el 12 y colocarse tres arriba entregó el 13 para empatar luego el 14, 15, 16 y 17 y meterse en una semifinal en la que tendrá que jugar mañana por la mañana o con Ernie Els o con Jordan Spieth por un puesto en la final.

En la parte inferior del cuadro, en la que jugaban por un lado Furyck y Fowler en el Bracket de Sam Snead fue Fowler el que derrotó finalmente al experimentado Furyck que vió como Fowler le empataba el partido en el 17 y se lo ganaba en el 18 de una manera muy parecida a lo mismo que ayer hizo el americano con Sergio García. Tras esta victoria Fowler se verá las caras en la otra semifinal con el ganador del partido entre Graeme McDowell y la revelación del torneo Victor Dubuisson.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es