27 de octubre de 2020, 21:02:22
Profesionales

Honda LPGA Thailand


Anna Nordqvist pone orden en Tailandia

Por MDO

Anna Nordqvist ha pegado un acelerón en la tercera jornada del Honda LPGA Thailand. Con 67 golpes confirma su liderato, logrado desde la primera ronda, y ahora, con -11, amplía su ventaja a cuatro golpes sobre la número uno del mundo, Inbee Park, y la estadounidense Michelle Wie. Azahara Muñoz ha firmado 74 golpes y está más lejos con -3.

Vea la clasificación


Anna Norqdvist no quiere atascos. Si en la sgunda ronda hasta tres jugadoras se colocaron a un golpe de la sueca, en esta tercera jornada ha firmado 67 golpes para poner distancia, y ahora, con un total de -11, cuenta con cuatro golpes de diferencia sobre las segundas clasificadas, lanúmero uno del mundo, lacoreana Inbee Park, que ha firmad también 67 golpes, y la estadounidense Michelle Wie, que ha terminado con 69 golpes.

La clasificación vuelve a estar dominada con claridad por Anna Nordqvist, que con cuatrobirdies, un eagle y un bogey busca su tercera victoria en la LPGA. No lo tiene asegurado porque a cuatro golpes está lanúmero uno del mundo que debuta esta temporada y ya quiere hacerlo lo mejor posible. Una ronda de 67 golpes la ha colocado segunda con -7. Además, con -6 la paraguaya Julieta Granda, y con -5 un peligros grupo formado por Cristie Kerr, Lexi Thompson, Lydia Ko y la taiwanesa Yan Tseng, que ha firmado 66 golpes, la mejor ronda del día.

Entre las españolas, Azahara Muñoz ha retrocedido con una tarjeta de 74 golpes y está más lejos, con -3, mientras que Carlota Ciganda y Beatriz Recari han firmado 76 golpes y están con un total de +8 y +12 respectivamente.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es