26 de octubre de 2020, 12:14:46
Profesionales

World Ladies Championship


Mireia Prat y Patricia Sanz, pareja española en Mission Hills

Por MDO

Mireia Prat y Patricia Sanz serán las representantes españolas en la próxima prueba del Ladies European Tour que se va a jugar en China, en Mission Hills, del 6 al 9 de marzo. Las grandes favoritas serán las defensoras del título, las coreanas Inbee Park y So Yeon Ryu


El Blackstone Course de Mission Hills, en Haikou, en la paradisíaca isla de Hainan, será la sede de este torneo que tendrá como representación española a la pareja española formada por Mireia Prat y Patricia Sanz. El torneo, que será el cuarto del LET esta temporada estará cosancionado con el LPGA Tour y contará, sin duda, con algunas de las mejores jugadoras del mundo.

El Campeonato del Mundo Femenino es la única cita del golf profesional de damas que tiene tres competiciones diferentes en una misma prueba, una competencia profesional individual, un campeonato por equipos profesionales en el que los países están representados dos jugadoras y un torneo de aficionados individual todos sobre 72 hoyos todos.

El Blackstone Course será la sede del torneo por primera vez . La joya de la corona de Mission Hills Resort Haikou, el Blackstone, abrió sus puertas en 2010 y fue premiado con el título de mejor campo nuevo de Asia por la revista GOLF en los Estados Unidos , así como el mejor campo de Asia Pacifico por la revista Asian Golf Monthly .

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es